Acerca de

¿Quiénes somos?

Vélo Cuba es una empresa que ha creado talleres de bicicletas especializados para dar servicios al mercado nacional e internacional en la Isla y desarrollo de actividades no lucrativas para la comunidad.

Con un equipo entusiasta y fusionado de mujeres en los cargos de dirección y de mayor especialización, así como hombres en los puestos de apoyos, somos capaces de adaptarnos a las disimiles exigencias de nuestros clientes. Nuestros especialistas poseen un alto nivel de creatividad e independencia para personalizar una bicicleta para viajar, a rediseñar una ruta y a lograr soluciones técnicas creativas para la reparación de una bicicleta, siempre cumpliendo las normas de calidad y el gusto de todos nuestros clientes.

Estamos a favor de la calidad y constante crecimiento de los servicios y la protección del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Innovar

Vélo Cuba es un innovador en la forma especializada de brindar los servicios de renta de bicicletas, rutas guiadas y reparación de todo tipo de bicicletas dada la creatividad que nos caracteriza para el desarrollo de las mismas en nuestro entorno.

Ejecutar
Dada la experiencia de nuestro equipo, se pueden ejecutar diariamente y de manera simultánea la renta de bicicletas de dos grupos de 40 personas, ejecutar dos rutas diarias y procesar la reparación de hasta 4 bicicletas en nuestros talleres especializados. Además nuestro equipo le guiará en sus necesidades para evitar pérdida de tiempo y gastos adicionales en el disfrute del uso de la bicicleta.

Desarrollar
Vélo Cuba trabaja en función de la educación del uso de la bicicleta como importante medio beneficioso de transporte en la Isla y para ello desarrolla su constante expansión y actividades para apoyar a varias comunidades, sin ánimo de lucro.